Requiero transformación digital

Servicios Digitales

Los esfuerzos de Transformación a Servicios Digitales de una empresa implican múltiples iniciativas tales como generación de aplicaciones, adopción de servicios en nube, cambios de procesos de negocio y protección de la información privada. Todos estos procesos se ven afectados por la capacidad de su empresa para mover y compartir ágilmente los datos, por lo que éste se convierte en factor fundamental para la transformación digital.

Lleve la agilidad de los datos a toda su empresa

Elimine los obstáculos a la transformación digital, la nube y el gobierno a nivel empresarial con un enfoque de DataOps que elimine la fricción de datos en la fuente.

La Plataforma Dinámica de Datos Delphix proporciona este marco, que brinda seguridad, velocidad y acceso sin fricción a los datos que son el catalizador de la innovación y el combustible para el éxito empresarial.

Acelerar la innovación conectando a las personas con los datos

Chris Cook, CEO de Delphix comparte algunas estadísticas sorprendentes acerca de las percepciones de los principales líderes empresariales en torno a la tecnología de la información. Patrick Lightbody, vicepresidente de productos, recorre una descripción general de la plataforma de datos dinámicos.

Cambiando la dinámica de los datos

Chris Cook se une a un panel de CIO´s y líderes de tecnología para hablar sobre los desafíos que estos tienen para acelerar la innovación. Cada uno de estos veteranos de la industria comparten su perspectiva de dónde están los cuellos de botella y cuáles serán los éxitos o los fracasos si las empresas no adoptan nuevos enfoques para acceder a los datos.

Empoderar su viaje en la nube juntos

Chris Cook, CEO de Delphix y Scott Emigh, CTO de un importante socio de negocios de Microsoft, comparten lo que los clientes de Azure necesitan abordar en sus migraciones a la nube y el motivo por el cual eliminar la barreras para mover datos a la nube es fundamental para obtener los mayores beneficios de este proceso.

¿Está listo para la transformación digital de su empresa?