Necesito Datos

photodune-5341808-woman-working-with-color-samples-for-selection-m

Para un acceso ágil y eficiente de los datos empresariales, Neti ofrece Delphix la plataforma dinámica de datos.

Con Delphix los desarrolladores, equipos de prueba, control de calidad y analistas de datos, obtienen de forma inmediata entornos de datos completos con los que pueden trabajar libre e independientemente de los otros grupos de trabajo.

Acceso de autoservicio
a datos para desarrolladores y evaluadores

Un creciente número de consumidores de datos son responsables de la adquisición y uso de datos para impulsar nuevos proyectos.

La única forma en que las empresas sobrevivirán en la economía basada en datos es mediante un acceso ágil y confiable a los datos valiosos del negocio. Delphix la plataforma dinámica de datos, permite este acceso forma inmediata a través de un portal de autoservicio.

DataPods
Entornos de datos personales y virtualizados

Los Datapods cambian completamente la forma en que solicitas y obtienes datos.

La plataforma Delphix entrega conjuntos de datos en entornos virtuales personales, que incluyen controles dinámicos para el autoservicio y atributos de gobierno de datos asignados por los administradores integrados en el Datapod.

Con Delphix, los consumidores de datos pueden...

BOOKMARK
Marcar cambios importantes en los datos o eventos de negocios para volver al  estado de los datos en ese momento más tarde.
VERSIONAR
Controla la versión de sus fuentes de datos tal como lo hace con su código también.
REFRESH
Actualiza su copia virtual personal de datos en cualquier momento y obtiene los últimos datos almacenados en el entorno productivo.
RESTORE
Restaura el estado de sus datos a un momento específico en el tiempo, un bookmark o a un cambio específico ocurrido en los entornos.
BRANCH
Realice sus propias copias de su entorno virtual personal de datos para control de versiones o colaboración.
SHARE
Comparte las copias de datos entre miembros de su equipo y entre equipos.

Webinar sobre pedido

Conozca cómo los consumidores de datos se benefician de la adopción de las prácticas de DataOps y cómo la Plataforma de Datos Dinámicos de Delphix le permite acceder a los datos que necesita a través del autoservicio, cuando y donde los necesite, rápidamente.

¿Quieres aprender más sobre la Plataforma Dinámica de Datos Delphix?

Los seminarios web de Delphix Data Platform, cubren una serie de iniciativas que son importantes para los CIO, los consumidores de datos y los operadores de datos.

Descubra cómo la Plataforma Dinámicos de Datos Delphix brinda agilidad a toda su empresa.

¿Está listo para obtener datos de manera ágil?